4772831 - 3168784175

Calle 105 No. 21 – 70

Escríbenos

Nuestras extracurriculares son divertidísimas y en ellas nuestros niños disfrutan de tardes llenas de:

Arte

Cine

Música

 La Creatividad e imaginación hacen que nuestros niños exploren sus sentidos a través de la pintura, las masas y la espuma, con ellas creamos hermosas obras para decorar nuestras casas y llevarnos hermosos recuerdos

 

Tardes llenas de diversión imaginando personajes que vemos en nuestro salón oscuro diseñado para que nuestros niños disfruten de las maravillas de las películas infantiles.

Al son de la guitarra y el piano creamos diferentes ritmos que nos permiten mover el cuerpo sin parar y divertirnos en grande aprendiendo canciones de todos los ritmos que nos inviten a conocer y a disfrutar de la música.

Juegos didácticos

A través de diferentes juegos propuestos reforzamos nuestros conceptos vistos en clase y nos divertimos jugando con nuestros compañeros.

 (Valor adicional):

Creatyvia presta a sus familias y a quienes estén interesados, servicios adicionales que refuerzan el trabajo propuesto por el jardín:

Terapia Ocupacional

Clases de Cocina

Una terapeuta especializada en trabajo con niños, nos acompaña martes y jueves, brindando terapias a aquellos niños que así lo necesiten, al ser un servicio opcional se hace una valoración previa, los niños trabajan durante dos horas con la especialista.

 

Dos expertas en temas de cocina para niños nos acompañan una vez a la semana y hacen que los niños se deleiten con deliciosas creaciones hechas por ellos mismos.

Calle 105 No. 21 – 70

4772831 – 3168784175 – 3173318220

@Creativia  2017